sábado, 16 de noviembre de 2013

A veces.

Escribí en un día no nublado, un aire para nada agitado, un corazón latiendo en mi mano.

 A veces te sueño despierta
mi mente acude siempre a tu presencia.
A veces la necesidad de tus labios, me consume
haces que los segundos de mi se esfumen.
A veces el aire es más cálido, mi cielo
contigo jamás está pálido.
A veces me fundo con tu piel, a veces te pinto
un corazón en el papel.
A veces sabes a chocolate,
 a sal de mar y miel.
A veces intento llegar hasta tu alma,
no olvido que por ti pierdo la calma.
A veces dejo que el viento me envuelva
dilatando más aquella eterna vuelta.
A veces me pierdo en ésta bruma
por que te alejas de mi como el mar y su espuma.
A veces las lágrimas me privan de ver pasar el tiempo
seguir viviendo sin contemplar los momentos.
A veces deseo encontrarte de repente
no hago que mis ganas por ti se frenen.
A veces te vuelvo a soñar con capa y espada
pero me despierto, ardiendo y con la punzada.
A veces te pareces a la luna, versátil y cambiante.
A veces te recuerdo feliz y sonriente
no hago más que tenerte aquí presente.
A veces deseo viajar muy lejos y despertar dónde tu estás
amarte de nuevo y nunca mirar a atrás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El veinticiete de Febrero

Tomé el libro, con sus páginas gastadas y amarillas. El anillado desencajado al final. Lo senté sobre mis piernas. Las páginas y el ejercici...